Vistas a la página totales

Noticias





Deep n shadows.

la gira del holocausto


Ya lista y confirmada la gira de 2016 de ZTTK #theShadowTour surge de la oscuridad que se avecina para el futuro, los sonidos y la evolución de la banda se muestran en esta gira que puede ser la última que vivas. Los días de la oscuridad futura estarán en tu ciudad.

Toluca, Ciudad de México, Cuernavaca, Celaya y San Luis Potosí serán testigos de que la generación del caos y del holocausto tecnológico es lo que sobrevivirá a los ritmos potentes y las letras sin alma que serán el sound track de la gira.

LLevaremos las máquinas y el armamento musical par destruir los paradigmas y construir una nueva nación regida por los cyborgs

festivales culturales


Surge una fecha y espacio para los sonidos electrónicos duros y mortuorios en un festival dedicado a los muertos en Metepec, Estado de México.

Escalinatas decoradas con un tapete tradicional de más de 500 mts2 y una ofrenda que enmarca nuestra cosmovisión, este sábado 1 de noviembre estaremos dando un show con un programa un poco b side de ZTTK, covers de grandes bandas que narran muerte,éxitos que nos recuerdan la vida y el más allá aparte del folklore mexicano al puro estilo de ZTTK.

Una de las tendencias que ZTTk tiene en su faceta musical, no solo con sonidos programados sino el trabajo de tracks mexicanos como la llorona, la sandunga e incluso algunas otras sorpresas que presentamos en cada actuación en vivo.

18:30hrs escalinatas del calvario del Centro de Metepec, es la cita.

treak or treat

1 de noviembre. Toluca

Acá la diversión es constante después de un gran baile de máscaras vamos con todo con las Gorgonas y los Espantimandros. Visuales, covers de grandes exponentes del electro mundial y sobre todo un gran acto en vivo. Podrán vernos intenpretar con nuestras máquinas más de 15 tracks en un set list totalmente bailable.

En el foro mas alternativo de esta ciudad Capital.

Baile de máscaras. Un gran honor de estar presentes

Uno de los más afamados festivales e incluso catalogado por otros países hace su llegada. Estamos muy orgullosos de presentar un adelanto de nuestro EP que saldrá a finales de Noviembre de 2017 bajo el sello BMG.

En esta celebración de misticismo y oscuridad presentaremos lo mejor de nuestro repertorio y homenajes a grandes bandas del electro mexicano e internacional. Pasearemos en el new wave, el industrial y el hard electro en un show que no pueden perderse y que será digno de un evento tan importante en México como lo es elbaile de máscaras, un evento con una gran convocatoria y tradición en nuestro país.

27 de septiembre en Toluca. Toxic Adiction


Haremos un paseo por los viejos y nuevos tracks en una fiesta inigualable.

Como ya es acostumbrado en Toluca otra buena fiesta se gesta, ahora con la participación de Fire of god y djs muy destacados como Ghiardiek Rossier o Stephanie Addams con los que estaremos compartiendo el escenario.

No se deben de perder esta fiesta llena de electro,  new wave, synth pop, post punk, gothic y muchos otros géneros que alimentan nuestra alma oscura

Tocaremos 3 tracks del nuevo disco y 10 tracks de los pasados 4 cds, con algunos covers, versiones y rarezas.

Los esperamos, en el Underground all around en Toluca, donde el electro vive, no sobrevive.

Deep&shadows: Nuevo material.

Nuestro material se aplaza para finales de noviembre con el fin de dar mas calidad a nuestra producción y música. Ha sido un trabajo muy arduo donde la calidad musical que se nos pide exige mas tiempo y compromiso, es por ello que decidimos tomarnos mas tiempo para poder hacer un material digno de los que nos escuchan

Ya trabajamos en el arte de la portada queremos compartirla con todo ustedes que nos han seguido en estos casi 9 años. Este nuevo material constará de 10 canciones explosivas, bailables y llenas de oscuridad que pondrán a bailar a los vivos ya los muertos.

Esta será el arte final que contendrá la versión para Beta. Aqui te dejamos un preview.