Vistas a la página totales

ZTTK

Nacidos de la experimentación tecnológica, rezago de la generación X, en 2006 las armonías y los beats violentos hacen su aparición en el primer Ep (mirada nómada), un año más tarde aparece el segundo de la serie, Paraíso nuclear. Lo dos bajo el sello de subliminal underground (HOL).
En 2009 "Genetics" con 7 tracks marca el primer material bajo las netlabels "INOISER" (GER)y Horror Decibel (MX) y del cual se desprenden varios tracks en compilaciones de Sundenfall, acoplados mexicanos, americanos entre otros.

En esta segunda década experimentamos con temas clásicos y paralelos al género oscuro, "other side" es el siguiente material y destacan las versiones de "hey boy, hey girl" de los Chemical bros. Esta versión es puesta en radios de México en estaciones como Neurótika.fm, Radio UAEM o Radio Mexiquense

"No way" es el cuarto material y al que se integra Hell Studios (compañia discográfica de Texas) y del que se desprenden temas como "necromorphosis" que participa también en  el acoplado Chileno del colectivo homónimo o Terror media que sirve como tema para el industrial dance México. Este material dió paso al cierre de las negociaciones con la reconocida distribuidora y disquera BMG. 5 giras con grupos como Alien Vampires, God Module, Uberbyte, Accesory, Suicide Comando, Hocico, C leektor y siendo headliner en otras.
Gracias a nuestro sello discográfico y a nuestro trabajo hemos podido extender nuestras sombras a medios como la radio, Televisión como Canal 11, Canal 22, Canal 40, Televisión Mexiquense, en medios impresos como La Revista Gótica, scene web magazine o la Revista Play Boy México.
"In the memory" como 5o material nos apuntala en la escena mundial sonando incluso en el WGT en Alemania en set de varios djs internacionales. Pray on the grave, In the name of gore, I don´t see son temas que le han dado vuelta a las Industrial dance floors.

También, gracias a éste material, festivales Internacionales como Quimera o el Cervatino (MX) nos dan lugar para llevar nuestro "electro oscuro" como fue denominado.En este 2016 preparamos el camino para "Deep n Shadows" con la misma estructura violenta, con leads dansables y atmósferas futuristas.